Jornada formativa sobre las disciplinas del Mundial de Freestylesky y Snowboard de Sierra Nevada

Jornada formativa sobre las disciplinas del Mundial de Freestylesky y Snowboard de Sierra Nevada
La Asociación de la Prensa Deportiva de Granada ha cerrado la realización de una jornada técnica para el conocimiento o actualización de las modalidades que se desarrollarán en el Mundial de Freestyleski y Sonowboard, que se tendrá luchar en Sierra Nevada del 7 al 19 de marzo.
Lo consideramos del interés para los asociados al tratarse de modalidades deportivas poco habituales y ante la obligación que muchos de nosotros tendremos de informar al respecto durante los días de la competición.
La charla técnica será impartida por técnicos de la Real Federación Española de Deportes de Invierno y de la Federación Andaluza de Deportes de Invierno y tratará de explicar las diversas modalidades y sus detalles técnicos, así como el modo de puntuación que se utilizará por los jueces en determinadas pruebas no sujetas como única exigencia al cronómetro.
La charla técnica será el lunes 27 de febrero, a partir de las 11:30 horas en la sede de la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada (calle San Antón 72, cuarta planta, oficina 9).
Os esperamos.