Asamblea General Ordinaria 2018

Tal como está establecido en los Estatutos, la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada celebró su anual Asamblea General Ordinaria el pasado 13 de diciembre de 2018. Se realizó en la nueva sede de la AEPD, ubicada en la Plaza del Campillo, en el edificio Maciá.

Durante el acto se aprobó por unanimidad el acta de la asamblea de 2017 y el informe económico del año 2018. Además, el presidente de la Asociación, Antonio Rodríguez, expuso un informe sobre la gestión realizada por su Junta Directiva.

Se expuso la puesta en marcha de un grupo de trabajo para actualizar los estatutos de la AEPD Granada y se explicó la situación de la modificación de los estatutos de AEPD España, a los que la delegación de Granada presentó diversas enmiendas en el transcurso del Congreso Nacional de la AEPD celebrado en Villarreal el pasado año.

El asociado Gerardo Morales entregó una bufanda y un banderín del Granada CF para que pasen a formar parte de la decoración de la sede de la AEPD Granada.