Convenio con Cetursa-Sierra Nevada

Convenio con Cetursa-Sierra Nevada

La Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada ha firmado un convenio con Cetursa-Sierra Nevada, que permite a los asociados conseguir descuentos importantes para poder disfrutar de los servicios que ofrece la estación invernal granadina.

Entre las promociones recogidas en el documento figuran los ‘50 Días Blancos’, que contempla una reducción notable del precio del forfait, del párking e incluso del alquiler de equipos, para el que lo necesite. Asimismo hubo un descuento del 50% de descuento durante los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero. Esta promoción se repetirá el 17 y el 20 de abril, Jueves Santo y Domingo de Resurrección.

En el convenio firmado hay otra serie de promociones como la ‘7 Plus’, que permite adquirir un forfait para usarlo durante 7 días durante la temporada, sin restricción de fechas.

Los interesados en hacer uso del convenio con Cetursa-Sierra Nevada han de seguir los pasos recogidos por el manual que os hemos facilitado vía correo electrónico y solicitar a la Asociación los códigos de acceso.