Presentado ‘Sufridores en rojo y blanco’, de Justo Ruiz

Presentado ‘Sufridores en rojo y blanco’, de Justo Ruiz

Justo Ruiz ha presentado su libro Sufridores de rojo y blanco, con el que ha querido “rendir un pequeño homenaje a la afición del Granada Club de Fútbol”. En su desarrollo destaca a tres personajes que forman parte de la historia de la entidad, como son Manolo Lucena, Lucas Alcaraz y Luis Oruezábal.

La presentación de la obra de Justo Ruiz se realizó en la sede central de Caja Rural el jueves 25 de febrero. El acto estuvo dirigido por Rafael Lamelas y el libro fue desgranado por Esteban de las Heras y Andrés Cárdenas, los tres compañeros del autor durante numerosos años en el diario Ideal.

La obra, editada por la Fundación Caja Rural de Granada, tiene carácter benéfico y la recaudación será destinada a asociaciones solidarias. Sufridores en rojo y blanco tiene un precio de 12 euros y puede adquirirse en las oficinas de Caja Rural y en las principales librerías de Granada.

Andrés Cárdenas, autor del prólogo, durante su intervención

Andrés Cárdenas, autor del prólogo, durante su intervención es mirado con atención por el autor del libro.

Justo Ruiz ha desarrollado toda su labor como periodista en el diario Ideal, en el que ha ocupado numerosos puestos, el último el de jefe de Deportes. Además es miembro de la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada, de la que fue presidente entre los años 2009 y 2013.

Fotos: Ideal