Asamblea General Ordinaria 2017, informe de la gestión y mirada al futuro

La Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada celebró el pasado 14 de diciembre su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2017. La cita fue en la sede de la AEPD Granada y se registró la presencia de una veintena de asociados.

ORDEN DEL DÍA:

1.- Salutación del Presidente.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
3.- Informe de la Presidencia sobre la gestión de la Junta Directiva del último ejercicio.
4.- Informe económico del Ejercicio 2017.
5.- Presentación, debate y votación, en su caso, de las propuestas presentadas por escrito
-correo postal o electrónico- por parte de los socios, con al menos siete días de antelación a
la fecha de celebración de la Asamblea General Ordinaria.
6.- Propuesta de subida de la cuota anual.
7.- Debate y votación, en su caso, de la propuesta de subida de la cuota anual.
8.- Ruegos y preguntas.

En el punto primero, el presidente de la AEPD Granada, Antonio Rodríguez, recordó a José Luis Piñero y Antonio Barragán, compañeros fallecidos en 2017. A continuación, el secretario de la Asociación, Pablo Quílez, procedió a la lectura del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior, que fue aprobada por unanimidad.

Rodríguez realizó después un informe sobre la gestión de la junta directiva de la Asociación durante el último ejercicio y repaso a las actividades realizadas. También expuso algunos proyectos de futuro, entre los que destacó la actualización y modernización de los Estatutos que rigen la AEPD Granada. A renglón seguido, el presidente hizo lectura del informe económico del año 2017, ofreciendo a todos los presentes copia de balance así como de todos los movimientos realizados en la cuenta bancaria de la Asociación. Se habló, como no, de las previsiones a nivel económico de cara al 2018.

La propuesta de subida de la cuota anual fue objeto de planteamiento y de debate y se optó por llevarla a efecto por unanimidad.

En ruegos y preguntas algunos socios propusieron acciones a realizar y se plantearon diversas intenciones desde la junta directiva.